Ansiedad


La ansiedad, o el vértigo que hemos experimentado y que en algunos casos nos llevan al ataque de pánico, no eran más que ajustes de nuestro ADN físico a la apertura de los nadis (así como cada célula necesita de oxigeno y nutrientes para poder funcionar, pues bien en un nivel invisible, las células también necesitan de la energía vital para poderse mantener con vida), al expandirse energéticamente, entramos en estos estados de no tiempo que al no comprender, la mayoría interpreta como crisis de ansiedad o vértigo, (muchas personas se vuelven hipocondriacas) no es así, son tiempos de sanación, que pueden durar unos minutos, horas, días o incluso años si no se sabe manejar (a la larga aprendes).

Al entrar la energía, nos obliga a volver al cuerpo, al cuerpo físico puro y duro, bloqueado, asustado, se cree débil porque lo hemos descuidado, por temas emocionales o por malas culturas de lo espiritual, o por sobrecarga en negarnos a nosotros mismos, o recoger responsabilidades que no nos toca, por miedos o por querer transformarlo si o si… a este vehículo gracias al cual estás vivo, al recuperar las conexiones neuromusculares que, estaban sin activar por falta de conciencia , o emociones, o vidas de olvido de uno mismo, renuncias etc., no importa, lo que realmente importa es que por fin podemos sentirlo y atender sus necesidades físicas reales, el camino del físico, es la puerta de la aceptación y de la manifestación, y esa es la real función del chakra causal, por eso la entrada vibratoria es tan intensa, y nos está mostrando, lo que realmente es prioritario en nuestras vida, y el descanso para el cambio de ADN, físico de todos nosotros.


Algunos de estos cambios son:
Síntomas como de gripe: altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.
Migrañas: dolores severos que no se alivian con calmantes.
Diarrea ocasional: Ocasionalmente flujo nasal: con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno.
Vértigos Zumbido en los oídos
Palpitaciones del corazón
Sensación de vibración de todo el cuerpo: especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación
Espasmos musculares intensos: además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.
Hormigueo: en los brazos, manos, piernas o pies.
Pérdida de fuerza muscular: en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.
Dificultades ocasionales en la respiración: y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.
Cambios en el sistema inmunológico.
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de cansancio: o exhausto con el menor esfuerzo.
Deseos de dormir: mas largo y mas frecuente de lo normal.
Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.
Ataques de depresión sin una verdadera razón.
Buscar dentro del pasado y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.
Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan con pánico a su médico y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios.





Comentarios