El hombre de Acuario




La Era de Acuario: un umbral para el ser humano que sirve a sus semejantes.

El ánimo de servicio y la sed de conocimiento del Hombre de Acuario no sólo se reflejan en su necesidad de interrelacionarse con el prójimo, sino en una profunda búsqueda espiritual que le acerque al Ser. Poco a poco, el ser acuariano va supeditando sus deseos a los del Yo Superior… hasta que su voluntad y la del Creador se tornen una sola.

Casi cuatro milenios le ha tomado a la Humanidad armonizar el fuego heroico de Aries, el rigor sentimental de Piscis y el espíritu profundamente cooperador de Acuario. En la siguiente plegaria, intentamos sintetizar ese largo periplo de sabiduría existencial:

Maestro Interior:
Bendice la pasión y el empeño que pongo en cada tarea, proyecto e iniciativa, para mi beneficio y de los que me rodean…
Bendice el caudal de mis afectos y mis emociones para que ellas sacien mi acuciante sed de amor y la de mis semejantes…
Bendice mi energía y voluntad de servicio; bendice mi pasión por el conocimiento y así hacer de nuestro mundo un espléndido hogar para todos los seres…
Capacítame, con Tu bendición y aliento, para ser héroe y protagonista de mis sueños… sereno amante del prójimo y de mí mismo… útil servidor de la Humanidad… de tal forma que mi deseo y el Tuyo se vuelvan un solo fuego indivisible.
…. / ….
La felicidad no es un premio, es un derecho que tenemos todos al nacer, sólo tenemos que empezar a creer en nosotros mismos, y deshacernos de todo lo caduco... si no, Urano se encargará de ello, ya que la Naturaleza se impone siempre. “Mensaje del Hombre de Acuario”



Comentarios