Mensaje del Maestro de Zafra

Soy el arcángel Miguel, jefe de las milicias Celestiales, quería decirte unas palabras: La inmensidad del amor te envuelve cuando me invocas, y mi luz te rodea con una protección especial, desplegando mis alas te cubro en cada situación que lo necesites. Mi espada de luz, es tuya, y la puedes utilizar. Mis manos guiaran en todo momento tus movimientos para disipar todo hecho de oscuridad que te preocupe, así lo he hecho.

La persona que escribe, está pasado por una situación angustiante a nivel familiar, y también se preguntaba por que no podía canalizar, lo que no sabe es que atraviesa momentos decisivos, debe estar concentrada, comprometida, manteniéndose en su eje, y protegiendo la seguridad de muchas personas y con plena confianza en mi manifestar, llevar a cabo, una nueva realidad divina.

Has de saber, que estás entre varias dimensiones a la vez, la madre Tierra, asciende a pasos agigantados, y tu con ella.

Tu escojes, en qué nivel deseas permanecer, constantemente irradias señales, que son recibidas por mi y acudiré de inmediato. Ya sabes, que estas pasando por momentos cruciales, donde la intensidad de la energía entrante es extremadamente alta. Y también conoces que la posibilidad de poder canalizarla te resulta a veces difícil.

Se te presentan situaciones que te hacen ver las dos caras de la realidad. La ilusión y la verdadera realidad y tienes que discernir con rapidez, sino te quedarás atrapado nuevamente en el pasado de tercera dimensión. Date cuenta de los laberintos en que viven los dormidos y las situaciones psicológicas diversas que te alejan de ellos , llevándote a decidir nuevas opciones, esto te hace enfrentarte a una lucha interna difícil, pero que te llevará a la liberación definitiva y consciente. Estos son los tiempos que estás atravesando, míralos como experiencias positivas, porque detrás de ellos se esconde lo que debes aprender.

Solamente debes permitirte recordar y soñar, visualizar constantemente todos aquellos sueños, con esperanza y confianza en el ahora, en el espacio interior de tu corazón, sin permitir que la mente influya en tus deseos, sin existir duda alguna y con la convicción absoluta que yace en tu corazón. A veces crees, que es el ego, quien desea, pero a estas alturas de los acontecimientos, donde están dadas las condiciones de manifestar tu nueva vida, date cuenta que los deseos del corazón y del alma son más fuertes que los de la mente.

Quiero que me conozcas y que tengas la seguridad de que soy el que te guía en paz y armonía, así me puedes reconocer. La manifestación es inmediata, cuando nace del corazón en el ahora. Tú ya tienes la llave correcta para abrir mi puerta, y entrar en este espacio, dimensión, estado de consciencia donde todo es posible. 

Ante preocupaciones que no sabes como resolver, y a veces la solución crees que no se encuentra al alcance de tus manos, invoca mi presencia. Imagina el dialogo, que proviene del corazón. Plantea tus sinceros deseos para que todo se solucione buscando el bien común para todos. La unificación se completa cuando la paz interior se funda con tu ser. Tú eres el que ha creado esta realidad y esta realidad ha llegado a mí. 

Confía, solo ha de confiar y la manifestación se revelará en breve, has de saber que solo desde el corazón lleno de amor, verás convertir tus deseos en eternidad.

Soy Miguel el Maestro de Zafra y te cuido.



Comentarios