El domador de leones


Erase una vez un domador de leones, un hombre muy valiente. Pero él siempre tenía miedo a su pequeña y dominante esposa. Y cada vez que llegaba tarde había problemas. Una noche con sus amigos, se olvidó completamente, bebió demasiado, y entonces a la media noche se dio cuenta, recordó que tenía una esposa y un hogar. Pero ir de regreso a casa ahora es muy difícil, me va reñir, tengo miedo así que ¿dónde esconderse? 

No encontró ningúnlugar donde esconderse porque era un pequeño pueblo y si iba a cualquier hotel, la esposa vendría y lo encontraría y lo abroncaría. como no había ningún lugar abierto, se fue a la jaula de los leones donde era un domador en el zoológico. Tenía la llave, abrió la jaula: ¡cinco leones enormes, feroces en la jaula! Una vez dentro se quedó dormido usando el lomo de un león como almohada.
Su esposa lo buscó por todo el pueblo. Temprano en la mañana, sin haberlo
encontrado en ninguna parte, fue al sitio donde él trabajaba como domador. Estaba
durmiendo, profundamente dormido y roncando. Introdujo su paraguas y tocó al hombre dentro de la jaula y dijo: "¡Cobarde! ¡Sal afuera y te enseñaré!".

El hombre más valiente cuando llega a casa se vuelve cobarde, nadie puede ser valiente las veinticuatro horas del día pero sí se puede estar las veinticuatro horas consciente.



Comentarios