El juego mágico de la vida


La vida es un juego fabuloso para los que desean jugar, más sin embargo puede ser un juego aburrídisimo para quienes solo quieren sentarse a ver a los demás jugar. Es un juego que siempre tiene revancha por eso nunca hay que tenerle miedo, solo se puede vivir plenamente si se ama el juego.

la vida es un juego en el cual a veces se gana y a veces se pierde, un día se esta arriba otro día se esta abajo, esto es necesario para nuestro aprendizaje, lo que nunca debemos de perder es la humildad ya que es una esencia del ser humano y su mayor grandeza. Este juego pertenece a todos los pueblos y a todas las épocas y casi nadie puede saber de él, qué divinidad lo regaló a la Tierra para matar el tedio, aguzar el espíritu y estimular el alma.

Sin razón aparente alguna , estoy dispuesto a jugar al juego de la vida el juego del amor, perder o ganar, alguna enseñanza dejara.

Y se que en el juego de la vida, mi peor enemigo no son las adversidades o mis contrincantes, soy yo mismo cuando me empeño en no creer en la magia.

En el juego de la vida el comodín es el amor, este transmuta provocando un cambio. Es una transformación interior en la cual las energías más densas comienzan a dejar paso al advenimiento de energías superiores, de mayor, más alta vibración . Si uno ama se siente vivo, creativo, si crea amor, se experimenta a si mismo y recuerda quien es en realidad y cual es su lugar en el mundo.

Comentarios