Angel


El vive como si supiese que nada es para para siempre y sabe que no es importante lucirse ante los demás, es tan bonito, tan hermoso que siempre siento su risa cerca cayendo sobre mi como un poder juvenil. Por siempre será mi ángel y deseo que sea amado como yo le amo, siento mucha admiración por El.

El Sol brilla cuándo miro hacia abajo y levanto la mirada cuando me invita a llevarme bien con mi entorno y a entender las carencias de los que no están conectados.
Me dice que soy mejor que antes que ya no me preocupo, que no necesito controlar nada, que ya no tengo miedo por el futuro.

Y cuando duermo por las noches, en sueños siempre le agradezco por todas las bendiciones que recibo, por cada tropiezo, por cada decepción, por cada respiración que me hace probar mi propia conciencia y confiar en El.

Le estoy muy agradecido porque me da la oportunidad de amar sin aparentemente recibir nada a cambio. De ser cuidadoso y sentir conmiseración por los demás y por mi mismo.
Por siempre serás mi ángel y me llenará de satisfacción el privilegio de darme cuenta que soy Tu.


Comentarios