Recibir sin cerrar, dar sin pedir



Muchas veces esta postura energética puede parecer para muchos de nosotros algo realmente difícil, cuando amamos sin límites.
Que natural es querer sentir que somos correspondidos, que le importamos al otro, que de alguna manera sepamos que existimos para ese ser cercano, que parece solo alejarse!!! Como duele cuando después dar toda nuestra energía, recibir solo indiferencia y falta de interés!!
De la naturalidad pasamos al sufrimiento, cuando nuestras expectativas no son cumplidas, cuando esperamos mas de lo que el otro puede dar, cuando transformamos el pedir en rogar y cuando no aceptamos que el otro es como es, aunque nos parezca, mezquino y egoísta.
Solo podemos ver una mínima parte del otro y juzgamos según nuestra experiencia personal y creencias adquiridas, las acciones y sentimientos de los demás, como creemos que deberían ser.
Sin embargo en cada relación nos encontramos con otra realidad.
Hay momentos de la vida en que hay que comprender, que el otro es el otro, es el principio del respeto y decidir amar solo por amar, sin expectativas, juicios, descalificaciones ni drama.
Hay momentos en la vida en que hay que dejar ir, dejar de preguntar, dejar de gritar "Por favor Mirame, Hablame, Amame", dejar de pedir limosna.
Amar sin decirlo, Estar sin ser notado, Hacer sin ser visto.
Esta postura genera silencio en tu interior y libertad expansiva en el otro, que a veces es lo único que podemos hacer por el bien de esa relación.
Dejar ir…
Dejar ser..
Dejar de esperar…
Quizás algún día ocurrirá un reencuentro inevitable, nadie esta en tu vida por casualidad y en el alma del Universo las consciencias están unidas mas allá de los lazos mortales, en propósitos trascendentes y sagrados.
Honrando la infinita Energía de la Libertad…

Gracias Chary Mágica


Comentarios