Números maestros: El 11


Aquellos que posean este numero, deben de saber que su camino espiritual se encuentra en un nivel alto, por lo cual tienen que avocarse al auto descubrimiento, aprendiendo a leer en su interior, para encontrar el camino de su destino.

Las ofertas mundanas de las apariencias, ya no deben influir en los poseedores de este maravilloso número maestro, la confianza en si mismos, debe aflorar y asentarse, por que ya tienen una luz universal que los ilumina y los guía.

Su desarrollo psíquico alcanza un estado de anticipación que los favorece, a la hora de tomar decisiones, para que estas sean las correctas para ellos y su entorno, abriéndole caminos que su espiritualidad se va a ocupar de elegir los correctos para seguir evolucionando.

Las personas que se sientan atribuladas por la vida, ya sea por haber atravesando desgracias importantes, o su personalidad haya perdido fortaleza, deben saber que este número, en un determinado momento saca fuerzas de cualquier flaqueza y logra sobreponerse a cualquier dificultad.

El coraje siempre está para el numero 11, su frecuencia vibratoria logra equilibrar cualquier desorden, restaurando el orden universal en la persona.

Como un indicador respecto de saber si se encuentran vibrando en la frecuencia correcta del número, esto se produce cuando los pensamientos del poseedor de este número anteponen el bienestar de los demás, antes que el suyo propio, lo cual indica que su evolución es elevada.



Comentarios