Música y más





Hace mucho mucho tiempo cierta vez me tocaste en el camino y lo que creí una maldición hoy se que lo vivido, lo que vivo es para encontrarme con mi propia intensidad, con el Ser Eterno que habita en m











Atraigo toda esa alegría que a veces me ahoga, lo veo en ti, aunque me cortes, se que tu también puedes, solo sigue la línea de Anahata hasta tus manos.









Tantos siglos esperando algo honesto, alguien que no conoce el miedo cada vez lo siento más cercano, el niño ha llegado, bendice al niño, su tiempo ha llegado.



Bajo el viejo nogal está la morada del niño interior, ve a su encuentro, haz las paces con el, cuídalo, bedice al niño


El Amor es eterno, es nuestra experiencia material la que tiene fin, toda relación tiene un principio y un final y  no hay que preguntarse que falló ni por que decepcionó, el Amor duele, es un sacrificio de entrega en esta vida 



Perdonar, soltar y seguir, es mejor que refugiarse en un "nosotros" que ya forma parte del pasado. Todo sucede porque así lo hemos elegido y es bueno para nuestra experiencia y evolución. Las alas siempre vuelven a crecer y el paraíso nos está esperando a la vuelta, confianza.....las coincidencias no existen.




Solo existe el ahora, se puede dejar todo atrás, cuanto más sensible más fuerte, liberar los pensamientos, liberarte de tu mente, acepta, deja de luchar contigo mismo, al final desaparecerá el dolor y ahora todo va bien. Me doy cuenta de este regalo de tiempo que merece tanto la pena disfrutarlo, sentirse por dentro, encuentras la confianza en que todo va bien y sientes mucho respeto por ese Ser que reside en tu interior y que te dice que atravieses la noche, que dolerá pero dejarás de sufrir y te llama por tu nombre para recordarte que aún tienes muchas razones por las que quedarte.






Comentarios