El reflejo temporal


La forma externa es un reflejo temporal de lo que, en esencia, eres por dentro, por eso el amor y la belleza nunca pueden abandonarte, aunque todas las formas externas lo harán.

Mientras sólo conozcas la identidad vinculada a la forma, no serás consciente de que esa preciosidad es tu propia esencia, tu sentido Yo Soy más interno, que es la conciencia misma, es lo eterno en ti, y eso es lo único que no puedes perder.

Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo, cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo.

Ser testigo de tus hábitos mentales y emocionales reactivos, entrar en esa dimensión te libera, y libera al mundo del sufrimiento que te causas a tí mismo y a los demás cuando sólo conoces el pequeño yo fabricado por la mente que es quien dirige tu vida. el amor, la alegría, la expansión creativa y una paz interna duradera sólo pueden entrar en tu vida a través de esa dimensión de conciencia incondicionada

El miedo, la codicia y el deseo de poder hacen que tengamos una percepción distorsionada de nosotros mismos y de los demás, a través de ellas interpretamos equivocadamente todas las situaciones, llegando a actuaciones descarriadas encaminadas a eliminar el miedo y satisfacer la necesidad de tener más, ese abismo sin fondo que no se llena nunca.


Comentarios