Cristales


Los cristales son seres vivos, aunque parezca sorprendente esta afirmación. Son seres que llevan miles o millones de años evolucionando y que tienen una sabiduría inmensa. La visión del mundo impuesta por la cultura occidental nos impide prestar a estos seres la atención que se merecen. Los cristales no solo sirven para hacer joyas y relojes, estos seres nos pueden ayudar enormemente a sanarnos y con los que además, podemos tener experiencias increíbles si logramos entrar en verdadera conexión con ellos.

Podemos aprovechar la vibración de los cristales para meditar, la vibración que emiten y la armonía que se genera a su alrededor hace posible entrar en estados meditativos muy profundos.

Los cristales nos ayudan a ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales y darnos cuenta cómo esas energías crean situaciones e influyen en nuestra vida cotidiana. En algunos casos impidiendo la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina. Nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Los cristales tienen poder y energía propios, dan claridad, canalizan energías positivas, liberan de energías negativas, otorgan serenidad y proveen de sabiduría.






Comentarios