Carga emocional


Para limpiar mi subconsciente de toda la carga emocional almacenada en el digo una y otra vez las palabras clave: 
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con las que tengo deudas pendientes.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daño y maltrato porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Aunque me sea difícil perdonar a alguien yo soy el que pide perdón a esa persona ahora, por ese instante en su tiempo.
lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Por este espacio sagrado que habito a diario y con el que no me siento agusto
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Por esa relación tan dificil de la que guardo malos recuerdos
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Por mi cuerpo físico que experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor digo: mis recuerdos los amo, estoy agradecido por poder liberarlos, creo en el poder de liberación y sanación del amor, que esa sea la única razón que me mueva y transcienda sobre todo lo demás.
Por mi mente condicionada por las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están causando dentro de mi este miedo.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo


Comentarios