La Rosa de los Vientos

He sentido un golpe de viento susurrándome tu nombre, he visto como caen tus lágrimas cuando miro a la lluvia, ¿como podría decir que no
hay algo más allá, cuando todo a mi alrededor son llamadas de la creación?. El canto de un pájaro, un poderoso árbol, la vasta extensión del océano, fijo la mirada en el vuelo de un pájaro que se eleva por el aire, me acuesto bajo las estrellas y siento tu presencia aqui, amo estar en la orilla de tu océano y sentir el rugido de las grandes olas, chocando contra el muro de la injusticia y la incomprensión. Camino a través de tus campos dorados bajo el infinito azul con la vista puesta en el horizonte escuchando un río correr bebiendo la tierra y disfruto de la fragancia de mi Rosa abriéndose a una nueva vida.
Yo creo en ti.


Comentarios