La fortaleza del guerrero

La verdadera fortaleza reside en permitirte y entenderte también en esos momentos en los que te sientes tan débil.

Si los aceptas con humildad como parte del maravilloso ser humano que eres, sentirás que no son nada que hayas de temer, y lo que es más importante, durarán menos en el tiempo y pasarán antes de lo que piensas.

En cambio si crees que has de ser el mejor en todo, saber de todo lo qu...e te preguntan, tener siempre la razón, estar disponible siempre o sacrificarte todo el tiempo por los demás, sufrirás y tu debilidad aumentará por el simple hecho de darte cuenta de que no es posible abarcar todo eso que tu Ego y juez requieren como ofrendas constantes para "perdonarte la vida" y no tratarte con crueldad.
La humildad nos hace invulnerables, es tu ego el que teme en esos momentos, el que produce tu temor y ansiedad, el que te juzga y te critica con dureza por el simple hecho de ser una persona (así es de injusta y tenebrosa esa sombra nuestra)

Observa y deja de identificarte con tu mente (tu ego) y ya no podrás ser dañado o herido por nadie; no se trata con esto de colocarse una armadura alrededor, sino de hacerse transparente, cristalino, etéreo. No se trata de aguantar los golpes con sacrificio, sino de que sencillamente atraviesen tu ser sin chocar contra nada. No se trata de no sentir, sino de no dejarse convencer por nuestra sombra para poder sentir todo lo que somos genuínamente.
Se Transparentemente feliz ;)

Comentarios