Inocente


Se que tu nunca volverás a ser la misma, la mayoría de nosotros perdemos el tiempo, por eso espero que tu brillarás y aprenderás como usarlo. Háblame como la primera vez que hablaste, eres magnifica cuando eres inocente. Disfruta de la vida como la primera vez que disfrutaste,vienes enviada del cielo cuando eres inocente. Mis manos te sujetan y te adoro, ojos azules cambian mi dirección, todo es una sorpresa y tu cuerpo se mueve a la perfección. Sonríeme como la primera vez que sonreíste, eres magnífica cuando eres inocente. Camina hacia mi, como la primera vez que caminaste, vienes enviada del cielo cuando eres inocente. El sol sale llega un nuevo día, en algún momento miraste hacia atrás y dijiste hoy voy a cantar mi propio tema. Canta para mi como la primera vez que cantaste, eres omnipresente cuando eres inocente.


Comentarios